Categorías

Marcas

Newsletter

Buscar

Bikeandbikers.com realiza envíos a diario salvo los sábados , domingos y festivos . 
Los envíos realizados son las órdenes cuyo pago ha sido visible a la una de la tarde ya que en ese momento pasan a recoger la paquetería . Por lo tanto los pedidos pagados desde ese momento se enviarían al día siguiente siempre y cuando no sea festivo .
Los clientes podrán escoger entre dos compañías de mensajería siempre y cuando los portes sean inferiores o igulaes a 180 € y cuyos envíos sean a la peninsula . Si los envíos son mayores de 180 € y el envío es a Canarias , Ceuta , Melilla o Baleares , Bikeandbikers.com escogerá la empresa de mensajería que mejor servicio proporcione para esas zonas de la geografía e importe .
Los envíos que bikeandbikers.com tiene contratados son envíos rápidos y seguros ; son también certificados y con entrega a domicilio en unas 48 horas salvo a Canarias y Baleares donde la mercancía se puede demorar un poco más .
La empresa de mensajería intentará entregar la mercancía en el domicilio del cliente en dos ocasiones y tratará de ponerse en contacto con él en diferentes ocasiones ; si el cliente no está o no la puede recoger nadie en alguno de esos dos intentos físicos , será el cliente quien haya de ir a recoger su pedido al almacén de esta empresa de mensajería . 
Si no pueden hacer la entrega del material y el cliente no acude a por ella , la empresa está obligada a devolver la mercancía a Bikeandbikers.con en un plazo de 14 días . Esta devolución lógicamente no es gratuita para Bikeandbikers.com y la empresa tratará que el cliente reciba su pedido antes de ser devuelto . 
En el caso de que el pedido sea devuelto a origen los costes de esta devolución tendrán que ser asumidos por el cliente así como su nueva emisión si el cliente lo deseara ya que cada envío genera costes . Si el cliente quiere la devolución del importe del pedido , este será abonado restando los gastos generados por el cliente por la devolución y otros .
Tienen que entender que bikeandbikers.com tiene unos precios muy ajustados , proporciona precios muy buenos e incluso en ocasiones no cobra portes y no puede asumir más gastos de los que ya asume en cada envío .

Bikeandbikers.com ofrece precios magníficos y más aún en materiales bajo pedido . Las encargos de materiales bajo pedido se tramitarán de este modo :
Una vez que el pago del encargo es efectivo , Bikeandbikes,com tramitará el pedido . Por lo general los encargos se reciben en 5 días desde que nuestra empresa confirma y paga el material solicitado .
Cuando recibimos el encargo agrupamos materiales de los pedidos y efectuamos un pedio global por lo que en general los encargos pueden estar disponibles en un plazo que va de 5 a 10 días . 
Una vez que Bikeandbikers.com recibe los encargos realizados envía lo más rápidamente posible la mercancía para que los clientes puedan disfrutar de ella en el menor espacio de tiempo .

 


Contacto

Tlf:622-31 30 30

Contacte con
nosotros

PayPal

Buscar